oracion ala virgen milagrosa para pedir un milagro

Oración a la Virgen Milagrosa: Pide un milagro con la poderosa Medalla Milagrosa

La advocación de la Virgen de la Medalla Milagrosa es conocida por una anécdota única en la que la Santa Madre se reveló para comunicar a la humanidad su presencia constante y su propósito de otorgar bendiciones a aquellos que la veneran y la reconocen como su madre.

El enigma de la novena infalible para un prodigio

Si anhelamos un verdadero prodigio, la fuerza más poderosa que podemos obtener para que intervenga por nosotros es la Madre María. Aunque implorar a los santos puede lograr su intercesión en cuestiones como asistencia económica o para un embarazo saludable, en ocasiones necesitamos un milagro que solo Santa María puede brindarnos. Después de todo, ella es la patrona de toda la humanidad.

Dios te salve,María,

 llena eres de gracia,

el Señor es contigo.

Bendita tú eres entre todas las mujeres

y bendito es el fruto de tu vientre,

Jesús.

Santa María,

Madre de Dios,

ruega por nosotros, pecadores,

ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

Esta oración ha sido redactada sin considerar un milagro en particular. Desconocemos tu situación actual, y cualquier milagro que deseas solicitar quedará entre tú y María. Siéntete libre de añadir menciones al resultado que buscas en la siguiente oración, o de modificar la expresión para que se ajuste a tus sentimientos. Puedes hacer tuya esta oración sin restricciones. Es nuestro regalo para ti.

Súplica a la Virgen por un anhelo inalcanzable y bendición

Oh, Madre de Nuestro Señor, te imploro con toda mi fe, esperanza y fervor, para que tengas piedad y escuches mi súplica.Dirige hacia mí tu amorosa mirada, extiende tus brazos y acógeme en tu regazo, no me abandones en este momento de desolación y sufrimiento.

Tú, que otorgas innumerables milagros a aquellos que acuden a ti con verdadera devoción, te ruego que hagas un milagro en mi vida y me proporciones una solución para esta grave circunstancia que me consume y lastima el corazón.

Súplica para realizar una demanda

Querida Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, tu presencia divina se hizo evidente ante Santa Catalina Labouré, y hoy te ruego que te manifiestes en mi vida para escuchar mi humilde oración y brindarme tu ayuda. Como lo has dicho antes, bendiciones abundan para aquellos que rezan a ti con sinceridad, por lo tanto, me acerco a ti para expresarte todo lo que me preocupa y me angustia. En tus santas manos deposito esta petición especial: (aquí puedes hacer tu petición de forma clara y específica).

Te confieso mi profunda devoción hacia la Medalla Milagrosa y, sobre todo, hacia ti, ser de luz que emana confianza y compasión. Te ruego que tengas piedad de mí en este momento y me otorgues la gracia que hoy te comparto. Mi esperanza está en ti, mi Madre. Amén.

Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Si estás buscando un lugar de paz y conexión espiritual, te invitamos a visitar la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en la ciudad de Cali, Colombia, en Sur América.

Esta hermosa capilla se encuentra en la Avenida Roosevelt No. 29-71, y es un espacio ideal para la oración, meditación y encuentro personal con Dios.

Conoce su historia

La construcción de esta capilla estuvo a cargo de las Hijas de la Caridad, una congregación religiosa dedicada a ayudar a los más necesitados y propagar el amor de Dios.

La medalla milagrosa fue el símbolo elegido para su advocación, en honor a la Virgen María y su poder de interceder por los milagros en las vidas de sus devotos.

Contáctanos

Si deseas más información sobre la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa o tienes alguna petición especial de oración, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: + (572) 556 66 69
  • Fax: + (572) 556 66 71
  • Correo electrónico: comunicaciones@hijasdelacaridadcali.org.co

No dudes en visitarnos y déjate envolver por la paz y la serenidad de la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, un lugar donde encontrarás a Dios y la fuerza para seguir adelante en tu camino espiritual.

Artículos relacionados