Oraciones milagrosas a San Rafael para curar y alejar males en tu vida
Durante mi estancia con ustedes, no fue por mi propia decisión, sino por la voluntad de Dios. Por lo tanto, deben mostrar gratitud y alabarle a él todos los días. (Tobías 12:18).
Invocación de curación al Arcángel Rafael
Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael arcángel, te invoco como patrón de aquellos que sufren de enfermedades o dolencias físicas. Tu intervención divina sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa "El Señor sana".Me dirijo a ti, miserericordioso San Rafael Arcángel, implorando tu auxilio en mi necesidad actual. Te pido que sanes mi enfermedad, o en su defecto, me concedas la fuerza y la gracia para soportarla con paciencia, ofreciéndola por la salvación de mi alma.
San Rafael, compañero de viaje, enséñame a mantener mi fe en medio del sufrimiento, uniendo mis dolores a los de Jesús y María. Ayúdame a buscar la gracia divina a través de la oración y la comunión. Mi deseo es seguir tus inspiraciones cada paso del camino, para alcanzar la meta final bajo tu protección constante y en la gracia de Dios.
Como Tobías eligió a San Rafael como su compañero de viaje, yo también te escojo como mi guía en este camino. Deseo imitarte en tu anhelo de cumplir la voluntad de Dios en todas las cosas. Con tu ayuda, espero encontrar la paz y el consuelo en medio de este valle de lágrimas. Que tus benditas manos me sostengan y me guíen hacia la salvación eterna.
Plegaria a San Rafael Arcángel para obtener curación de una dolencia
Querido San Rafael Arcángel,
Como un ser de luz y amor, te llamo por tus poderosas virtudes sanadoras y como guía espiritual en momentos de aflicción por dolencias físicas.
Recordamos tu gloriosa historia, en la cual preparaste un remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías, demostrando así tu poder sanador y la grandeza de nuestro Señor. Tu nombre mismo es una manifestación de la divina voluntad, ya que significa "El Señor sana".
Con humildad y fe, me acerco a ti, oh bondadoso San Rafael Arcángel, implorando tu intercesión divina en esta necesidad que me ha sido confiada. Conoces mi padecimiento y confío en que si es la voluntad divina, podrás sanarme por completo.
Pero también reconozco que todo está en las manos de Dios, y si no es su voluntad que obtenga una curación física total, te pido que me concedas la gracia y la fortaleza necesarias para enfrentar esta prueba con paciencia y resignación. Que sea una oportunidad para purificar mi alma y pedir perdón por mis pecados, sabiendo que tu presencia y guía espiritual estarán siempre conmigo.
Oh bondadoso y misericordioso San Rafael Arcángel, sé mi protector y mi consolador en este tiempo de prueba. Confío en que con tu ayuda, no importa cuál sea el resultado, mi alma será sanada y mi espíritu fortalecido. Gracias por escuchar mi súplica, poderoso Arcángel. Amén.
Peticiones de súplica al San Rafael Arcángel
Si deseas pedir una oración especial a San Rafael Arcángel, este es el momento perfecto para hacerlo. ¡Incluye todas tus peticiones en los comentarios y unámonos en una oración para invocar la protección y sanación de este amado ángel curador!
No te desalientes y continúa orando por aquello que tanto anhelas. Mantén tu fe fuerte en todo momento, incluso en medio de las pruebas y desafíos. Para Dios, nada es imposible. Puedes recurrir a la oración a San Rafael Arcángel siempre que lo necesites, con plena confianza en su poder. ¡Que haya paz y bien en tu corazón!
Oración a San Rafael
Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael arcángel, te invoco como el patrón de aquellos que sufren de enfermedad o dolencia corporal. Tú preparaste un remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías y tu nombre significa 'El Señor sana'.Misericordioso San Rafael Arcángel, me dirijo a ti para pedir tu divino auxilio en mi necesidad presente. En este momento aclara aquí tu petición. Si es la voluntad de Dios, por favor, concédeme la sanación de mi enfermedad, o al menos, la gracia y la fuerza necesarias para afrontarla con paciencia, ofreciéndola como una ofrenda por el perdón de mis pecados y la salvación de mi alma...En nombre del Todopoderoso, del amor infinito y de tu bondad inagotable, te ruego que intercedas por mí ante Dios, trayendo a mi vida sanación y paz. Dáme la fortaleza para aceptar su voluntad y seguir su camino, confiando en su amor y misericordia en todo momento. Tú, que has sido designado por Dios como mensajero de sanación y consuelo, escucha mi súplica y ayúdame a superar esta prueba.
San Rafael Arcángel, patrón de los enfermos y protector de los afligidos, te pido que me rodees con tu luz y tu guía divina, fortaleciendo mi fe y dándome paz interior. Así sea.
Invocación a San Rafael para solicitar seguridad en un periplo
Antes o durante un viaje, es importante hacer esta oración:
San Rafael, arcángel celestial,
te imploro hoy tu protección especial.
En este viaje que emprendo ahora,
guíame con tu luz y tu sabiduría a toda hora.
Envuelve mi camino con tus alas,
aleja los peligros y las malas jugadas.
Que tus manos sanadoras me resguarden,
y en cada paso, tu presencia sea mi guarda.
Oh san Rafael, mensajero divino,
intercede ante Dios, nuestro padre benigno.
Que su gracia me acompañe en este trayecto,
y que su amor sea mi amparo y mi perfecto.
Que en mi viaje encuentre paz y bienestar,
que la fortuna me acompañe al caminar.
Que mis propósitos sean cumplidos con éxito,
y que regrese sano y salvo, ese es mi objeto.
San Rafael, ángel de la protección,
te ruego que cuides mi viaje con devoción.
Que tus poderes celestiales me envuelvan,
y que siempre conmigo, tu bendición resuene.
Amén.
COPYRIGHT © 2023 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo.
Eleva tus plegarias por la sanidad de ti y los tuyos en Hozana
¿Sabías que San Rafael es el jefe de los ángeles guardianes? ¿Tienes una relación fuerte con el tuyo? Si quieres profundizar en tu relación con este compañero celestial que Dios te ha dado, te invitamos a unirte a esta novena al Ángel de la Guarda. Además, Hozana te ofrece diversas propuestas de oración para rezar junto a los ángeles y los santos por tu salud y la de tus seres queridos.Por ejemplo, puedes hacer una novena a la Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos, para pedir por la salud física, mental y espiritual de todos nosotros.
También puedes rezar a la Virgen de la Medalla Milagrosa y confiarle tus intenciones de sanación por tus familiares, o incluso por ti mismo. No dudes en acudir a ella en busca de alivio y consuelo en momentos de dolor y enfermedad.
Oraciones a San Rafael
¡Hola! En esta ocasión quiero compartir contigo otras invocaciones a San Rafael Arcángel que pueden ser de gran ayuda en diferentes aspectos de tu vida al llamar a este poderoso ángel intercesor. Como ya sabemos, en la lengua hebrea, Rafael significa "Dios sana" y es conocido como el "Divino Sanador". Espero que estas oraciones sean una fuente de sanación para aquellos necesitados, tanto física como espiritualmente.
Oh Glorioso Arcángel San Rafael, gran príncipe de la corte celestial, eres ilustre por tu sabiduría y gracia. Tú eres el guía de aquellos que viajan por tierra, mar o aire, consolador de los afligidos y refugio de los pecadores. Te suplico que me asistas en todas mis necesidades y sufrimientos en esta vida, al igual que una vez ayudaste al joven Tobías en sus travesías. Ya que eres la "medicina de Dios", te ruego humildemente que cures las enfermedades de mi alma y los males que afectan mi cuerpo. Te pido especialmente tu favor (menciona aquí...
San Rafael Arcángel, flecha y medicina del Amor Divino, imploramos que en este momento entres en nuestras vidas y lastimes nuestros corazones de piedra, para que sean llenados con el ardiente amor de Dios y sean transformados en corazones de carne que viven en la dicha de amar. Que esta herida no se cierre jamás, para que, aún en la vida cotidiana, siempre podamos seguir el camino del amor y vencer todo a través de él. Amén.