
Oraciones Milagrosas San Francisco Asis
Oh Dios, concédeme ser un medio para ser portador de Tu Paz. Que en lugar de odio, lleve amor. En caso de ofensa, que traiga perdón. En medio de la discordia, que aporte unión. Si hay dudas, que brinde fe. Frente a los errores, que ofrezca verdad. Donde hay desesperación, que irradie alegría. Y donde hay oscuridad, que difunda luz.
Súplica eficaz a san francisco de Asís para alcanzar prodigios
Querido San Francisco de Asís, te pido que escuches mis suplicas y intercedas ante nuestro padre para que me conceda esta petición. Tú, que durante tu vida demostraste tus virtudes y te dedicaste al servicio de los más necesitados, eres un ejemplo a seguir.Hoy, lleno de fe y agradecimiento, me acerco a ti para expresar mi gratitud por todos los favores recibidos. Oh padre Francisco, tú eres una fuente de amor y sabiduría, por lo que te pido que guíes mi camino para que mis acciones se correspondan con los mandatos sagrados y así me convierta en una mejor persona cada día.
Confieso que soy un pecador y te pido que intercedas por mí en esta difícil situación que hoy te presento. Tengo la certeza de que para Dios no hay imposibles y sé que, con tu ayuda, esta petición será para honrar a Dios y traer bien a mi familia y a todos aquellos que me rodean. Gracias por escucharme, oh santísimo San Francisco de Asís.
Súplica para solicitar un prodigio divino
Querido San Francisco de Asís,
Tú eres un padre bueno y santo, amado por Dios en los cielos y venerado por nosotros en la tierra. Desde lo alto, mira compasivamente hacia nosotros y extiende tus amorosas manos para guiarnos por el camino de la paz. Que nunca falte en nuestros hogares el pan en la mesa, ni el amor, el cariño y la alegría en nuestros corazones. Enséñanos a ser generosos con nuestros hermanos y a ser amables y respetuosos con cada una de las criaturas de Dios.
Hermano y amigo San Francisco, tú eres el devoto del sagrado Corazón de Jesús y llevas las señales de sus sagradas llagas en tu cuerpo. Te pedimos tu protección y que ruegues a Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, para que alivie nuestras penas y nos bendiga en abundancia.
También te pedimos que intercedas por nosotros ante la Inmaculada Virgen María, a quien amaste y proclamaste como Patrona de todas tus obras. Que ella nos proteja y ampare con sus bondades, y que nos ayude a crecer en el amor hacia Dios y nuestros semejantes. Que su presencia sea una guía y un consuelo en nuestras vidas.
Querido San Francisco de Asís, confiamos en tu bondad y en tu amor por todos los seres de la creación. Gracias por tu ejemplo y por tu intercesión. Amén.