Maribel Fernández la nueva boutique de moda que abrió en pleno centro de Murcia, está situada en la Calle Madre de Dios nº3 y abre de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.30.
Esta nueva tienda en el panorama murciano lleva ya 10 años de experiencia en el mundo de la moda y el calzado. Ofrece a sus clientes gran variedad de primeras marcas, tanto de ropa, complementos y calzado. Esta boutique te da solución a ese complemento que nunca encuentras o que te falta en el armario. También tiene sede en la localidad de Adra (Almería).

Encontrarás fabulosas prendas de las firmas BDBA, Guts and Love, Hannibal Laguna, Mängata, Ras, Free People, Imiloa, Rebeca Sanver y Schutz. Entre sus principales productos encontramos abrigos y chaquetas, camisas y camisetas, pantalones, vestidos, complementos y zapatos. Y además en su página web cuentan con una sección de ofertas de outlet en ropa, calzado y complementos.
Sin duda cuenta con las marcas más punteras del momento, viste con estilo y diferente con Maribel Fernández en su nueva tienda en Murcia. A nosotros no se nos quitan las ganas de pasarnos por su tienda y contemplar las joyas que tienen en su glamurosa boutique.